Danilo llegó muerto a la clínica

Juan Danilo estuvo compartiendo en la noche del domingo con sus amigos en un apartamento ubicado en el barrio Alamos de Pereira, éstos salieron a comer en horas de la noche del domingo y se acostaron en la madrugada del lunes.

 

¿las causas?

Danilo le habría dicho a uno de ellos que le dolía mucho el cuerpo y le habría pedido droga, pero este mejor le recomendó una metadona. Se desconoce qué pastas y qué dosis tomó Parra Sepúlveda, lo cierto fue que se acostaron a dormir y en horas de la tarde del lunes encontraron a Danilo con abundante saliva de color rosado en la almohada, aunque lo movieron y llamaron este no respondió y por ello lo trasladaron a un centro asistencial.

 

Lo llevaron

A las 6:00 de la tarde el joven ingresó a la clínica Comfamiliar de Pereira con un paro cardiorrespiratorio, los médicos en la sala de urgencias le realizaron procedimientos de reanimación pero fue en vano, pues Juan Danilo murió.

La Policía Judicial del CTI realizó la inspección técnica al cadáver y al apartamento donde estaba Juan Danilo y entrevistas a diferentes personas que lo acompañaban, allí evidenciaron la presencia de varios tipos de estupefacientes.

Juan era oriundo de Medellín, era soltero, vivía en Estados Unidos con su familia y había llegado a Colombia los primeros días de enero a visitar sus familiares y amigos para regresar nuevamente al país donde estaba radicado y trabajando.