Cristian recibió un golpe mortal

Cristian David Hernández Ortiz, de 20 años de edad, perdió la vida durante la noche del domingo en el municipio de Dosquebradas, este profesional sufrió un accidente de tránsito.

 

Lamentable

El siniestro vial ocurrió a las 10:40 de la noche del domingo en la carrera 10 entre calles 20 y 21, a la altura de los semáforos de Maracay, en la Avenida Ferrocarril, cuando Cristian David se movilizaba en una motocicleta pulsar Bajaj modelo 2020 color gris de placa ARN-66F; él se desplazaba en el sentido Dosquebradas-Pereira. Por motivos aún indeterminados, el motociclista perdió el control de la moto y se estrelló contra el sardinel del puente, según las evidencias recolectados por los agentes de tránsito, se golpeó en la frente contra el poste del semáforo.

El impacto fue tan fuerte que Cristian David quedó a cuatro metros de la motocicleta, el golpe le causó una herida abierta en la frente; pese a que muchas personas lo creyeron muerto, fue trasladado por paramédicos de Ambulancias Risaralda al hospital Santa Mónica donde lamentablemente murió.

La familia de Cristian manifestó que su ser amado era una persona muy querida, amable, servicial, trabajador; amiguero y muy alegre; en la noche del accidente él estaba compartiendo con amigos en un billar y salió en la moto a recoger a una amiga en el barrio Campestre D.

 

En la entrada del Campestre D del municipio de Dosquebradas ocurrió el accidente de tránsito.

 

Su vida

Cristian vivía con su mamá en el barrio Los Naranjos en Dosquebradas; era mecánico industrial y el menor de tres hermanos.

El cuerpo de Cristian David será velado en Los Naranjos, donde amigos y familiares le darán el último adiós.