Condena por matarlo con una pica

Después de seis meses de la captura de Jonathan Ortega Hoyos de 30 años de edad, se dictó su condena, este hombre quien en las audiencias preliminares aceptó el delito de homicidio, le concedieron rebaja del 12.5 % así que pagará 350 meses de cárcel, es decir, 28 años de prisión.

Los hechos por los cuales Jonathan fue condenado, ocurrieron el 16 de septiembre del año pasado cuando de manera intempestiva acabó con la vida de su compañero de trabajo, Carlos Alberto Largo Osorio. Primero le dio en la cabeza con un martillo y cuando este se quiso mover le clavó una pica en la cabeza dejándolo sin vida en el sitio, el cual era una obra de construcción en el barrio Guadualito del Parque Industrial.

Este hecho sucedió sin ninguna riña de por medio, el hombre sin mediar palabra cometió el crimen y aunque desde un principio se creía que Jonathan tenía problemas mentales, no se demostró.

El condenado no tiene derecho a ninguna favorabilidad por lo que la pena es bastante alta, así que debe pagarla en el centro de reclusión que el Inpec asigne.