Asesinaron a  comerciante de La Celia

El gremio cafetero está de luto, pues fue asesinado Fernando de Jesús Osorio Correa de 53 años de edad. Él y su familia siempre han trabajado en la compra y venta de café en el municipio de La Celia; a pocas horas de haber pasado este hecho no pueden creer que la víctima sea Nando Lora, un hombre querido por la comunidad.

Los hechos ocurrieron en la vereda San Gerardo en vía rural del municipio de La Celia a las 9:00 de la mañana; este sitio queda ubicado a media hora de la zona urbana; este hombre fue encontrado con varios impactos de bala en su cuerpo. Estaba dentro de su camioneta de color gris la cual tenía el parabrisas con impactos de arma de fuego; se presume que el agresor se le atravesó y le disparó de frente.

La noticia de la muerte de este hombre corrió por el municipio, a mediodía ya sabía que Nando Lora había fallecido y que había dejado a 4 hijos sin padre. Las autoridades adelantan las investigaciones  pertinentes para dar con el paradero de las personas que cometieron este hecho y los móviles de su deceso.