A Pablo conocido como el Enano lo mataron de dos tiros

Un menor de edad fue la persona que encontró el cuerpo de Pablo Andrés Posada Moreno, asesinado a bala en una zona semiboscosa del barrio 7 de Agosto del municipio de Dosquebradas.

 

Hechos

A las 2:30 de la madrugada del jueves la comunidad del sector escuchó dos detonaciones, pero pensaron que se trataba de pólvora, así que no prestaron atención ni avisaron a la policía; ya en la tarde del jueves un menor se percató del cuerpo de Pablo que estaba a orilla de una quebrada; del susto salió corriendo a contarle a su mamá quien fue la encargada de llamar a la Policía para que fuera a verificar lo que estaba diciendo su hijo.

En efecto, las uniformados encontraron a Pablo dentro de un cambuche y sin signos vitales, con dos impactos de bala en el pecho. El grupo de investigadores del CTI de Pereira realizó la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Los habitantes del sector manifestaron que este hombre, quien era conocido como El Enano, no era una persona problemática, ni le hacía daño a nadie, trabajaba cargando volquetas.

Luz Dary Posada, madre de Pablo, dijo que no veía a su hijo desde el 31 de diciembre, hasta el día jueves que le manifestaron que estaba muerto.

A orillas de una quebrada, en zona semiboscosa del barrio 7 de Agosto de Dosquebradas, fue asesinado Pablo.

 

Anotaciones

Pablo tenía anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2007 y 2008 en el municipio de Santa Rosa de Cabal.