A la cárcel por dar cuchillo

A la cárcel fue enviado Rodrigo Bedoya Ramírez quien presuntamente hirió con cuchillo a Jhon Jairo Luján Giraldo, de 31 años de edad, quien es vendedor ambulante.

Los hechos

El Peludo, como es conocido Rodrigo, habría incitado a su víctima a una pelea y de repente con el cuchillo que tenía en la mano lo agredió, causándole una herida en el pecho, el hombre fue trasladado al hospital y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y bajo pronóstico reservado.

La víctima manifiesta que nunca ha tenido problemas con nadie en esa zona y desconoce por qué Bedoya Ramírez lo agredió.

Rodrigo fue capturado en la carrera 10 con calle 12 del barrio La Paz de Pereira, los uniformados que llegaron al lugar vieron a los dos hombres enfrentados y presenciaron cuando El Peludo lanzó el cuchillo al suelo.

Imputación

La fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio, cargos que El Peludo no aceptó, el ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, la juez de control de garantías de Pereira avaló la solicitud y el hombre estará tras las rejas mientras continúa el proceso en su contra.