A Diana Paola un tractocamión le pasó por encima

Después de ver las imágenes del accidente sufrido por la joven Diana Paola Jiménez Velásquez, durante el mediodía de ayer, no se puede sentir menos que una terrible angustia. Las llantas traseras del tractocamión le pasaron por encima y a diferencia de otros casos similares, esta mujer quedó viva pero destrozada de la cintura para abajo.

Ella trataba de levantarse, estaba consciente, se movía y las personas que estaban a su alrededor no sabían qué hacer ante tal imagen que perturbaba la tranquilidad.

Pasados unos minutos, socorristas de ambulancias privadas, trasladaron a Diana Paola al hospital Santa Mónica y de allí fue remitida al San Jorge.

¿Por qué ocurrió?

El accidente sucedió a las 12:10 p. m.  en la carrera 10 con calle 72 de La Romelia,  Dosquebradas, cuando Diana Paola se movilizaba en una motocicleta AKT 125 Wii, color negro de placa HOW-64F con sentido hacia Santa Rosa de Cabal. Según la versión inicial de los hechos, la joven de 24 años habría intentado adelantar a la tractomula, en la maniobra habría tocado el vehículo y por ello perdió el control de la moto, en la caída las llantas traseras del automotor le pasaron por la cadera.