28 días estuvo luchando por vivir

Fueron 28 días los que Alexánder Bañol Hernández estuvo en la clínica Megacentro Pinares con lesiones en la cabeza después de recibir un palazo; el miércoles en la tarde el hombre falleció a causa de las bacterias que tenía en las heridas.

Los hechos ocurrieron en la manzana 40 del barrio San Vicente Bajo de Villa Santana cuando Alexánder tuvo una discusión con Hernan Augusto Rodríguez, testigos vieron cuando el hoy occiso tenía una varilla en la mano y el otro un palo muy grueso, en la discusión Alexánder se cayó y Hernán aprovecharía para golpearlo en la cara varias veces destrozando su rostro.

La Policía llegó al sitio y capturó a este hombre, mientras que Alexánder fue llevado al hospital de Kennedy y de allí remitido a Megacentro Pinares con varias fracturas en la cara y con pocas posibilidades de sobrevivir, 28 días después falleció después de dar su lucha contra la muerte.

En el momento de los hechos, a Hernán Augusto le imputaron el delito de tentativa de homicidio por el cual le dieron una medida de aseguramiento en su lugar de residencia; ahora deberá responder por el delito de homicidio.

Poco después de lo sucedido en el barrio San Vicente de Villa Santana, la vivienda de Alexánder Bañol se quemó, al parecer porque este hombre dejó el fogón prendido antes de la pelea.

Unidades del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo en la clínica Pinares Megacentro y lo trasladaron a Medicina Legal.