Capturado por pedrada a Policía

Una de las personas que en la mañana de ayer atacó a los policías con piedras durante los disturbios al frente de la alcaldía, fue capturada y será judicializada.

Así pasó
El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando agentes del grupo ESMAD y las patrullas del sector llegaron a la carrera séptima con calle 18, pues una turba estaba reclamando unas supuestas ayudas que les dijeron que iba a dar la Alcaldía.
Al mismo tiempo, varias personas intentaron entrar a un supermercado que está enfrente de la Alcaldía con la intención de saquearlo; hombres del ESMAD y los uniformados de vigilancia se vieron obligados a repeler este hecho y fue cuando la comunidad comenzó a lanzarle piedras a los uniformados, estos respondieron con granadas de aturdimiento.

Lesionado
Aunque varias personas salieron lesionadas en los enfrentamientos, el subteniente Ramírez comandante del CAI Galán, llevó la peor parte. El uniformado recibió una pedrada al lado derecho de la cabeza que de inmediato le causó una herida abierta. Dos compañeros lo sacaron a rastras de allí y lo llevaron al hospital San Jorge, pues estaba perdiendo el conocimiento. En el hospital le cogieron varios puntos.
Mientras tanto el hombre que le tiró la piedra al policía fue capturado en flagrancia.

 

Integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios llegaron a reforzar la seguridad por la emergencia presentada.

Deja un comentario