El excandidato a la Cámara, militante del partido Centro Democrático, Iván Naranjo Salazar, anunció su decisión de apartarse de lo que su colectividad en el departamento de Risaralda han considerado como “decisiones democráticas” y buscar esos ideales en otros candidatos en la contienda a la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda.

Aseguró Naranjo que sus responsabilidades públicas con Pereira y con el departamento, aunado a lo delicado del momento político en el año electoral, no le permiten distraerse con las posturas personales y negociadas de algunos dirigentes del partido. En consecuencia públicamente advierte que Diego Alberto Naranjo, candidato a la gobernación de Risaralda, y Carlos Alberto Maya, candidato a la Alcaldía de Pereira, son los dirigentes apropiados, reconocidos y experimentados que recogen en sus planes de gobierno la confianza inversionista, la cohesión social y el estado austero que pregona el Centro Democrático en todos sus postulados y que todos sus militantes, votaron con la mano firme y el corazón grande.

“Gracias a que estos candidatos están revestidos por toda la dignidad de los ideales del CD, hago un llamado vehemente y fervoroso a todos los simpatizantes, militantes y candidatos del Centro Democrático a los concejos municipales y a la asamblea del Departamento para que busquen y concuerden conmigo que -sin duda alguna- es en estas campañas nombradas donde el Uribismo vive”, precisó el dirigente.

Consideró Naranjo que Después de muchas consideraciones y de testificar el abandono por parte de los altos directivos del partido en Bogotá, quienes fueron informados detalladamente de todo el acontecer y desarrollo de los procesos irregulares y amañados en los últimos meses del partido en Risaralda, para que tomaran consciencia de que todo este cúmulo de desaciertos, no le quedó otra alternativa que tomar su propia decisión.

 

3
Deja Un Comentario

2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
el más nuevo más antiguo más votado
Justo Bueno

Voy a preguntarle al portero del edificio donde vivo si le interesa la decisión de este señor. Este es un viudo del poder y un resentido que ahora busca las sobras que le tiran desde esa orilla.

Kiko

Este malandrín está tan desubicado que se pega a cualquier cosa, además el no ha sido militante de ningún partido, ha sido un completo oportunista y cae a los partidos como escampadero como hizo con el partido Conservador, Cambio Radical y ahora está denigrando del Centro democrático, sabiendo que ha sido un lameculos de Duque y Uribe.
No dejando de mencionar que es un tramposo.
No creo que Maya reciba a ese bulto de SAL.

antonio

mejor descripción no puede haber