Es una IPS con alto compromiso y factores diferenciadores representados en modelos integrados de atención, garantizan soluciones confiables, oportunas e innovadoras reflejadas en beneficios para los usuarios. En Montecarlo encontrará servicios de enfermería, medicina general, terapia ocupacional, terapia respiratoria, atención domiciliara de paciente agudo y crónico, psicología y terapia física; próximamente con más servicios en las nuevas instalaciones.

 

Trabajan conscientes de la importancia que tiene la salud, para ello se adaptan a los cambios con el fin de ofrecer mejores soluciones que permitan brindar un mejor servicio, cumpliendo estándares de calidad y la gestión anticipada del riesgo en salud; es por eso que Montecarlo piensa en usted ofreciendo el servicio de AMI – Asistencia Médica Integral, en el cual está a una sola línea de tener su médico en casa, sin pagos mensuales ni cuota de permanencia.

 

Con AMI podrá obtener los servicios de valoración por Médico General, asistencia por auxiliar de enfermería, entrega de medicamentos, administración de medicamentos vía oral,entre otros.
IPS Montecarlo está ubicada en la Carrera 11 # 48 – 67, número de contacto 340 10 64 y página web www.montecarlosalud.com

2,016 total views, 3 views today