Integra S.A. celebra 15 años

Un 24 de septiembre del año 2004 nació INTEGRA S.A. el tiempo parece pasar muy rápido, pues hace solo 15 años se trazaron las metas que con gran orgullo hoy se han alcanzado, con gran esfuerzo, compromiso y trabajo diario de cada uno de sus empleados y accionistas.

Una familia que ha ido creciendo de manera rápida, más de 250 hogares que han puesto su granito de arena, para lograr los resultados que en esta corta vida han obtenido, y les ha permitido ser el motor de una Región a través del servicio de transporte que ofrecen al sistema Megabús.

 

 

 

 

Todos los días más de 20 horas seguidas un motor dispuesto para la movilidad sostenible de los más de 118.000 ciudadanos, que salen a primera hora de sus casas hacia sus lugares de trabajo, depositando su confianza para llegar seguros y a tiempo a su destino.

Una corta vida que ha permitido replicar todo un modelo de gestión en las empresas hermanas operadoras de transporte por medio de ASEMTUR, demostrando ser una de las empresas más innovadoras del país gracias a la implementación y apropiación de una cultura disruptiva por medio de la cual, adelantan constantemente investigaciones que poco a poco han ido aplicando al modelo operativo, para generar eficiencias y que hoy, los tiene en el ranking de las 30 empresas más innovadoras del país y la única en el Eje Cafetero.

Seguirá siendo INTEGRA S.A. un modelo a seguir, esa que llamaban “pequeña empresa” comparada con grandes operadores del país, pero que ha demostrado que tiene la capacidad de un motor de articulado para enfrentar contingencias y que nunca ha dejado apagar un motor ni de sus vehículos, ni de su gente.

2
Deja Un Comentario

2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
el más nuevo más antiguo más votado
maria

Lo que hace el esfuerzo y compromiso y dedicación ….

Luis Fernando Soto Restrepo

en 15 años no han podido integrar el 100% a pereira y dosquebrados a todos los barrios restantes por eso hay tanto transporte ilegal pero en si el servicio es muy bueno me gusta