Inició vuelo directo entre Pereira y Villavicencio

Desde ayer la aerolínea Easyfly inició la conexión temporal a Pereira con Villavicencio con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábado y domingo en aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

Además, Easyfly también conecta a Villavicencio desde y hacia otras ciudades como Bogotá-Villavicencio-Bogotá donde opera hasta catorce vuelos diarios, CaliVillavicencio-Cali con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y sábados, Medellín-Villavicencio-Medellín con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábado y domingo y Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga iniciará operaciones a partir del 14 de agosto con tres vuelos semanales.

Por otro lado, Easyfly hasta el 8 de agosto lanza una promoción en tiquetes para las rutas desde y hacia Villavicencio con precios por trayecto desde $110.670 ofreciendo en total 2700 sillas para volar entre el 1 al 30 de septiembre.

Es muy importante recordar que esta promoción cuenta con términos y condiciones que se pueden conocer a través de la página web www.easyfly.com.co

2 comentarios en “Inició vuelo directo entre Pereira y Villavicencio”

Los comentarios están cerrados.