En el mes de noviembre del 15 al 30, se estarán realizando en la ciudad de Cartagena los Juegos Nacionales, para lo cual en el departamento ya se abrieron las inscripciones de los deportistas preseleccionados por parte de la Secretaria de Deporte y Cultura de Risaralda.
El plazo de las denominadas ‘inscripciones largas’ vencerá el próximo 28 de marzo.

“Estamos en la recta final rumbo a Juegos Nacionales y Paranacionales y ejecutando el plan de acción con miras a la participación de Risaralda”, puntualizó la secretaria de Deporte, Recreación y Cultura, Ana Lucía Córdoba Velásquez.

Después de hacer la respecitiva inscripción por parte de las ligas locales, los entrenadores sostendrán reuniones con la coordinación de Altos Logros y el cuerpo metodológico para evaluar y finiquitar detalles de la inscripción.

“Básicamente la inscripción de lista larga apunta a incluir a todos los deportistas que tienen posibilidades de participación en Juegos Nacionales de tal manera que no corramos el riesgo de tener bajas al momento de la selección definitiva. Quien no sea inscrito ahora no se podrá hacer luego”, explicó el metodólogo Jorge Valencia, a quien se delegó la responsabilidad de este proceso.

Luego de la recepción de las planillas de registro se procederá a revisar la información enviada y una semana después en compañía de los propios entrenadores se procederá a hacer la inscripción previa.

716 total views, 9 views today