Inicia convocatoria para elegir al director de la Cárder

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (Cárder), abrió la convocatoria para la elección del director general de la entidad, para el periodo 2020- 2023. La designación quedo programada para el próximo 2 de diciembre.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria pueden inscribirse y aportar sus hojas de vida y los documentos de soporte por medio de los cuales acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 2.2.8.4.1.21 del Decreto 1076 de 2015 y la Circular N° 1000-2-115203 del 27 de noviembre de 2006 expedida por el Ministro de Ambiente.

Documentos
Los documentos que deben entregar los interesados son: Título profesional universitario, título de formación avanzada o de posgrado, o, 3 años de experiencia profesional, experiencia profesional de cuatro 4 años adicionales a los requisitos establecidos en el literal anterior de los cuales por lo menos uno debe ser en actividades relacionadas con el medio ambiente y los recursos naturales renovables o haber desempeñado el cargo de director general de corporación, y tarjeta profesional en los casos reglamentados por la ley.

La inscripción y recibo de los documentos, se efectuará del 24 de octubre al 7 de noviembre de 2019, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00 del medio día y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. La entrega de la hoja de vida y los documentos soporte, deberán realizarse personalmente o a través de apoderado mediante presentación de poder y específico para tales efectos, ante la Unidad de Correspondencia de la Cárder.