Importante cadena de supermercados llega a Pereira

Con una extensión de 1100 metros cuadrados será construido el supermercado de la cadena Colsubsidio, el cual será instalado en el centro comercial Paseo del Prado que se está desarrollando en el sector de Galicia y que incluye en la construcción un hotel de la cadena Hilton, así como también 2500 viviendas, torre empresarial, centro de convenciones y el centro comercial de gran formato.

La noticia la dio a conocer Juliana Rivera, gerente del proyecto, quien indicó que es esta obra es un respaldo que se veía venir al proyecto Ciudadela Asturias, la zona de mayor expansión proyectada para Pereira.

“Este nuevo supermercado llega a confirmar el gran potencial de nuestro centro comercial Paseo del Prado y contará con un formato práctico, operativo y eficiente”, indicó Rivera.

La superficie estará instalado en el segundo piso del centro comercial, tendrá además un área de bodegaje y dos muelles para tracto-camiones para recibo de mercancía. Su presencia en la región significa la generación de 200 empleos indirectos y 50 empleos directos.

La mejor oferta

“Los habitantes de esta zona de desarrollo de Pereira tendrán todo en un mismo lugar, más de 14 mil productos entre víveres y perecederos, por ejemplo, una oferta de carnes de la mejor calidad empacadas al vacío con precios verdaderamente diferenciadores. Será la mejor oferta para todos los estratos socio económicos”, indicó Matilde Suárez León, gerente regional de la cadena de supermercados.

En el sector de Cerritos en Pereira se están desarrollando 23 Planes Parciales y ello implica que el mercado natural del proyectos tendrá un crecimiento lineal, ya que para el año 2021 esa zona contará con 125000 habitantes, en el año 2023 serán 147.000 habitantes y para el año 2026 el sector tendrá una población cercana a los 170.000 habitantes de los estratos socioeconómicos 3, 4, 5 y 6. Sólo en la Ciudadela Asturias habrá 2500 apartamentos, es decir 7500 nuevos habitantes, proyectó Andrés Martínez Gómez, presidente de Colombia Malls, citando estudios sobre el desarrollo de planes parciales de la zona.

La confirmación de la presencia de Colsubsidio en el centro comercial Paseo del Prado consolida el proyecto y permite generar confianza a los demás inversionistas que están llegando a hacer parte del más importante desarrollo de infraestructura para el progresoeconómico y social de Pereira.

10 comentarios en “Importante cadena de supermercados llega a Pereira”

  1. esta nueva pagina no permite reenviar articulos entre redes sociales, no guarda orden cronologico entre las secciones, en resumen no es agradable su navegación

  2. Este periódico lo manejan unos ineptos con poco profesionalismo, ni siquiera saben que hay en pereira o que no hay….el DESINFORMATIVO

  3. Estos Manizalitas se mueren de envidia, porque no brincan cuando hablan de un elefante blanco como su fabuloso aeropuerto que no lo necesita nadie. Tiene tres a menos de 45 minutos y quieren mas.

  4. Lo cierto es que ese nuevo Centro Comercial la va a pegar muy duro y ese supermercado es bueno y tiene precios super bien, que buena noticia para todos, yo vivo en Galicia y esto para nosotros es muy buena noticia

  5. Qué buena noticia. Cerritos va a tener otra cara ahora con la llegada del supermercado al nuevo centro comercial.

  6. Eso es lo que necesitamso en Pereira más inversion de afuera. Ademas que ya estamos cansados de los mismos centros comercielas de siemper jajaja

  7. Me encanta que mi cuidad este progresando tanto, se que el Centro Comercial Paseo del Prado y sus diferentes aliados serán una excelente oportunidad para la ciudad de seguir creciendo.

  8. Es importante que estos mega proyectos en esta zona de la ciudad vengan con soluciones de movilidad, en este sector se presentan muchos accidentes viales.

Los comentarios están cerrados.