Cientos de apasionados por el atletismo se darán cita hoy desde las 7:00 de la mañana en el parque Olaya para participar de ‘Antójate de Correr 5k y 10k’, evento organizado por la Liga Contra el Cáncer y que busca recoger recursos para la construcción del centro oncológico de la seccional Risaralda.

La actividad deportiva, apoyada por El Diario, es ideal para caminar, correr, llenarse de vida y colaborar por una noble causa.
La Liga Contra el Cáncer es una institución que ofrece los servicios de cirugía y quimio en el tratamiento del cáncer, pero falta implementar el de radioterapia, proyecto que esperan tener en funcionamiento para diciembre y que cuesta en la primera etapa $ 21 mil millones.

El recorrido

Inicia en el parque Olaya Herrera a las 7:00 a.m. para los 10k y 7:30 a.m. en los 5k. La ruta será un poco más plana, por la av. 30 de agosto. En la 10k llegarán hasta el viaducto César Gaviria, de allí regresarán hasta la Villa Olímpica. Mientras que el recorrido de 5k no llegará al viaducto, partirá desde el Olaya y tomará por la av. 30 de Agosto hasta La Villa.

10k
Salida: Parque Olaya Herrera
(7:00 a.m.)
Llegada: Villa Olímpica
(límite 9:00 a.m.)

5k
Salida: Parque Olaya Herrera
(7:30 a.m.)
Llegada: Villa Olímpica
(límite 9:00 a.m.)

269 total views, 39 views today