Cinco compromisos se han disputado de la fecha 12 del Torneo de Ascenso donde el resultado más destacado hasta el momento es el de Barranquilla FC que volvió al triunfo y parcialmente ascendió a la segunda posición en la tabla de posiciones.
Hoy se complementará la jornada con tres juegos restantes, donde entrarán en acción los equipos de la parte alta de la tabla, por lo que hoy podría haber cambios en el liderato. Este es el resumen de la fecha.

Bogotá 1-0 Real San Andrés

Tercer triunfo para el equipo capitalino que suma 13 puntos y ahora se encuentra a tres puntos del octavo que es Fortaleza. Por su parte Real San Andrés continúa haciendo una campaña negativa y es antepenúltimo.

Fortaleza 0-0 Tigres

Frio, aburridor y poco entretenido empate entre estos dos equipos de Cundinamarca. Los locales se conforman con que parcialmente se encuentran clasificados pero no pueden dar más ventajas pues podrían salir de los ocho.

Llaneros 0-1 Valledupar

Llaneros se vio sorprendido en su patio, donde generalmente es fuerte y cayó derrotado por la mínima diferencia ante Valledupar que se acerca a los puestos de cuadrangulares.

Barranquilla 1-0 Atlético

Los costeños disfrutan el momento, amanecieron en la segunda posición del Torneo de la B y aunque hoy podría cambiar su lugar en la tabla, celebran esta actualidad. Como locales derrotaron 1-0 al Atlético que venía de ganarle al Quindío.

Cortuluá 1-0 Universitario Popayán

El equipo del Corazón del Valle volvió a ganar en el campeonato y a sumar de a tres, esta vez por la mínima ante Universitario Popayán. Los tulueños son ahora séptimos con 17 puntos.

Partidos para hoy

Esta tarde y noche se cierra la fecha 12 con los siguientes juegos:

6:00 p.m. Leones vs Real Cartagena

Duelo clave para los intereses del Deportivo Pereira, que le conviene que gane el equipo local o por lo menos que haya un empate. Leones necesita ganar sí o sí para meterse a los ocho mejores.

6:00 p.m. Chicó vs Orsomarso

Los boyacenses se han venido recuperando en las últimas fechas y ya son sextos. Como locales reciben al colero de la tabla.

8:00 p.m. Deportivo Pereira vs Deportes Quindío

Una nueva versión del clásico cafetero a partir de las 8:00 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas.

 

Tabla de posiciones

1. Real Cartagena 23 puntos

2. Barranquilla 22

3. Deportivo Pereira 21

4. Llaneros 20

5. Quindío 19

6. Chicó 18

7. Cortuluá 17

8. Fortaleza 16

1,921 total views, 113 views today