Viernes de voleibol de primer nivel en el Coliseo Menor de Pereira con el inicio de la cuarta semana del Torneo Interclubes donde no solo participan equipos del departamento, sino también de Caldas y Quindío, por lo que es una integración regional con esta disciplina que sigue tomando fuerza en el Eje Cafetero.

Dos destacados compromisos serán los que se disputarán hoy, por lo que los organizadores del certamen y directivos de la Liga Risaraldense de Voleibol, esperan muy buena presencia de público en las gradas del coliseo.

La semana cuatro la abrirá a partir de las 7:00 p.m el duelo femenino entre Areandina y Galán. A continuación (8p.m) se enfrentarán por la rama masculina Vit Volley ante Areandina.

Leonardo Acevedo, entrenador de los equipos del Área Andina, expresó “ya empezamos a ver algunos equipos que se empiezan a vislumbrar como favoritos para clasificar en cada uno de sus grupos. También equipos que cuando se enfrenten seguramente van a ser partidos de mucho espectáculo”. Invitamos a toda la gente para que nos siga acompañando en el Coliseo Menor para ver el mejor voleibol de Risaralda”.

Jornada de mañana
Femenino
6:30 p.m Villa Real La Virginia vs Chicas del Volley
Masculino
7:30 p.m Dynamo vs Modena

Fecha del domingo
Femenino
12:00 m Liceo Inglés vs Manizales Volley Club
1:00 p.m UTP vs Tigres
2:00 p.m Águilas Santa Rosa vs Manizales Volley Club

Masculino
3:00 p.m Águilas Santa Rosa vs Manizales Volley Club
4:00 p.m Villa Real La Virginia vs PVC Armenia
5:00 p.m Vit Volley vs Manizales Volley Club
6:00 p.m Más Volley vs PVC Armenia.

1,953 total views, 3 views today