Con el propósito de contribuir al desarrollo y mejoramiento del sector de los tenderos, Fenalco Risaralda realizará hoy la celebración del Día Nacional del Tendero.

En el departamento existen más de 12.000 tenderos, razón por la cual la industria ha tomado conciencia de la importancia de este sector, dado que mueve cerca del 60% de las ventas de productos de consumo masivo.

Por eso los tenderos del Área Metropolitana de Pereira recibirán, de parte de Fenalco Risaralda, la industria proveedora del sector TAT y las empresas de servicios, un sentido reconocimiento a su labor.

Importantes sectores estarán la celebración del Día Nacional del Tendero en Expofuturo: Alimentos, artículos de consumo masivo, servicios, telecomunicaciones, entidades financieras, distribuidores, entre otros.

En una gran fiesta disfrutarán de la presentación de reconocidos artistas como Luisito Muñoz, PYEM y Marta C, degustaciones, regalos, rifas, y dos bingos de $1.000.0000.

Con el programa social de apoyo al tendero Fenaltiendas, Fenalco Risaralda busca fomentar el desarrollo integral del pequeño comerciante y su familia, a través de la capacitación y formación social, haciendo que sus negocios sean sostenibles y duraderos en el tiempo.

Cada año se unen esfuerzos para hacer un reconocimiento a los tenderos de barrio, destacando su importante papel en la cadena comercial y en el canal tradicional, en la generación de empleo y en la construcción de comunidad en los vecindarios.

 

Deja Un Comentario