Debido a las lluvias que se han presentada en el Área Metropolitana del departamento los habitantes del barrio La Milagrosa de La Virginia, se han visto afectados por las inundaciones que se han registrado en 50 hogares de esta localidad. Ante esta situación el alcalde, Javier Ocampo López, hizo el llamado a la firma constructora y la Promotora de Vivienda del Departamento de Risaralda para obtener una solución a esta problemática que se sigue presentando.

“Desde la inundación en el 2017, hemos escrito de manera oficial a la Promotora varias veces, hemos realizado mesas de trabajo en las que se han adquirido compromisos que no se han cumplido, seguimos sin obtener respuesta”, dijo el burgomaestre.

Ocampo manifiestó su preocupación por la incertidumbre que viven estas familias, que precisamente fueron reubicadas por ser víctimas de grandes inundaciones en otros sectores del municipio, como los barrios El Progreso y Alfonso López.

“Esto no puede seguir pasando en el municipio. Los habitantes de este sector durante toda su vida vivieron inundaciones, los reubicaron en la zona de La Milagrosa y ahora es peor, porque antes el río les daba tiempo de sacar sus pertenencias, ahora llueve en cualquier momento y no alcanzan a sacar nada”, manifestó Ocampo López.

415 total views, 3 views today