Gupana: bocados cargados de alegría

Es una empresa familiar que surgió del sur de Colombia, en San Vicente del Caguán – Caquetá pues los integrantes son sanvicentunos. En dicho municipio se consumen las hamburguesas con patacón ya que no es un producto innovador sino tradicional. Así pues, viendo una oportunidad de negocio en el Eje Cafetero y con el fin de ofertar algo diferente e innovador, implementaron las hamburguesas de patacón y comidas a base de plátano.

 

Los productos de dichos platos son hechos en casa, como las carnes de hamburguesa, los patacones, las salsas, entre otros, permitiendo así brindar el toque y la esencia única de la empresa. 

 

La misión de Gupana es ofrecer una experiencia de vida por medio de un bocado de alegrías, emociones y satisfacción con productos de excelente calidad, por ello a diario trabajan arduamente en familia para deleitar a sus clientes.

 

Contacto

Gupana está ubicada en el municipio de San Rosa de Cabal en el Parque del Machete. Para mayor información se puede comunicar al celular 3137958325 o vía correo electrónico gupana_santarosa@hotmail.com y seguirlos en las redes sociales Instagram: gupana_santarosa y Facebook: Gupana Santa Rosa.A