Un grupo significativo del sector de la construcción del municipio de Mistrató, le entregó todo su apoyo y respaldo al aspirante a la próxima alcaldía popular de esa localidad risaraldense, Adolfo Medina Muñoz.

Los constructores expresaron que esperan recibir apoyo de la nueva administración municipal, para fortalecer su actividad y poder mejorar la calidad de vida.

Voceros de ese gremio explicaron que tomaron la determinación de acompañar a Medina en su proyecto político, porque es una persona que se identifica con el pueblo, que conoce la situación por la que están atravesando y actualmente es poco el apoyo que reciben del gobierno.

Gustavo de Jesús Ruiz Benítez, líder de los constructores y aspirante al concejo municipal por el partido del Mais, señaló que un grupo 50 personas, decidieron apoyar a Medina Muñoz, “porque sabemos que él nos dará participación en cuanto a mano de obra calificada y no calificada, en la ejecución de las obras que se realicen el municipio, igualmente esperamos que se permita organizar la agremiación y tener acercamientos con la próxima administración”.

Ruiz Benítez, aseguró que conocen de la calidad de persona de Medina Muñoz, quién les ha abierto todos los canales y espacios de concertación y dialogo escuchando las inquietudes de todos sectores, ya que el propósito que “nos escuchen y nos tengan en cuenta, porque nos sentimos muy aislados, nuestros compromisos son con la sociedad y nuestra familia”, precisó el dirigente.

Por su parte el candidato a regir los destinos de Mistrató desde el 2020 al 2023, reiteró que su objetivo es aportar a todas las asociaciones, y su más grande anhelo es gestionar con el gobierno de Antioquia, para abrir la carretera desde el sitio conocido como Mecenias hasta límites de San Antonio de Chamí a la que le faltan unos pocos kilómetros para conectar con Jardín, Antioquia, y otras poblaciones.

Al proyecto político de Medina Muñoz ya han sumado su apoyo, gobernadores indígenas, cabildos, resguardos unificados, zonas 1, 2 y 3, líderes Comunales, varios movimientos políticos, como el presidente del CRI Departamental William Nayasa, presidente del Mais Departamental, Ferney Londoño, Presidente del Mais Municipal, Augusto Medina.

 

Deja Un Comentario