Locales cerrados y varios comparendos por incumplir decretos

Por incumplir protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno nacional a causa de la pandemia del Covid-19, la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas  y la policía impusieron varios comparendos en medio de los operativos a establecimientos públicos y barrios. Así lo notificó el secretario de Gobierno de, Juan Carlos Sepúlveda, quien indicó que “durante el fin de semana encontramos un establecimiento sobre el sector de Mataburro a las 11:30 de la noche totalmente lleno, el cual fue intervenido y se generaron comparendos y el cierre del establecimiento por tres días. De igual forma, encontramos una caballeriza en el sector de Frailes a altas horas de la noche llena de gente lo cual llevó al cierre por tres días”.

“En ambos establecimientos se generaron 57 comparendos; esta situación es muy lamentable puesto que las personas no quieren entender las medidas de protección que debemos garantizar para nuestra salud y la de las familias”, agregó Sepúlveda.

Operativos en…

La Secretaría de Gobierno lideró operativos en los sectores de Molivento, parque de Guadalupe, El Progreso, Los Naranjos, San Diego, Mirador de Primavera Azul, Libertadores, Villa María, Júpiter, La Romelia, Guamos, Los Pinos, Bocacanoa, Rotonda, Bosques de La Acuarela y La Pradera.

De igual forma, el titular de la dependencia afirmó que se atendió el llamado de la comunidad y “durante el fin de semana desde las 10:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. se realizaron controles al Mirador de Villavento que se está convirtiendo en un sitio de reunión para el consumo de alcohol y estupefacientes; allí se realizaron comparendos y dos personas fueron detenidas por alterar el orden público”.

 

 

Compartir