El mundo oscuro detrás de un virus

Durante años se viene rumorando que los gobiernos invierten una buena parte de su dinero para desarrollar armas físicas, químicas y biológicas, estas últimas supuestamente se desarrollan en laboratorios clandestinos y aislados de las zonas urbanas para, en caso de desatarse una guerra, enfermar a los rivales. Por eso el tema del coronavirus ha llamado tanto la atención de los conspiradores, quienes no creen en la teoría de que esta enfermedad se haya producido por los murciélagos y otros animales. Para ellos la verdad que se esconde detrás de este virus, que puede llegar a ser mortal, es sencillamente escalofriante. Hoy le mostramos las diversas hipótesis que han difundido los conspiradores de esta enfermedad para que usted solito saque sus propias conclusiones.

¿Se creó para controlar la sobrepoblación? 

Deseret Tavares es una vidente colombiana que predijo que este año un virus iba a sacudir a Asia y que, supuestamente, había sido inventado por el gobierno chino para reducir los índices de sobrepoblación en esa nación, los cuales son alarmantes y afectan su economía. “El virus viene de parte de la justicia o el gobierno… el virus puede ser que se expanda o se mueva a través del agua”, expresó en su momento.

¿Plan de las farmacéuticas?

No faltan quienes opinan que la enfermedad fue creada por las farmacéuticas para aumentar sus arcas de dinero. De hecho, la actriz mexicana Paty Navidad publicó en su Twitter que: “el coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergi’. Una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres naturales y exterminar gran parte de la humanidad”. Por supuesto, esta publicación se hizo viral y hay quienes opinan lo mismo.

¿Novela de terror lo predijo?

Esta semana circuló en varios medios internacionales la noticia que el coronavirus se predijo en la novela de terror ‘Los ojos de la oscuridad’, escrita en 1981 por Dean Koontz; incluso, mostraban una página que supuesta- mente narraba que en el año 2020 surgiría en la ciudad de Wuhan un nuevo virus que afectaría a todo el planeta. No obstante, se comprobó que en dicho libro aparece escrito que los rusos fueron quienes crearon este virus de ficción y lo bautizaron Gorki-400.

¿Error de laboratorio?

Otros conspiradores salieron a decir que el coronavirus es un arma biológica que se estaba desarrollando en el Instituto de Virología de Wuhan (China) y que infectó a uno de los científicos, quien finalmente murió, no sin antes contagiar a otras personas. Fue tanta la alarma que generó la cadena de WhatsApp que difundió esta información, que el mismo laboratorio se pronunció al respecto a través de un comunicado. “Mirando hacia atrás este mes de enormes esfuerzos realizados por nosotros, podemos decir que nuestra conciencia está tranquila.

¿Conspiración Illuminaty?

Como era de esperarse, este virus también se lo atribuyeron a los Illuminaty, una comunidad que supuestamente tiene el control del mundo. Según un video que circula en internet, la revista The Economist (cuyos dueños son la familia Rothschild, una de las más adineradas del planeta) publicó en su portada los hechos que iban a ser noticia en 2020 y entre el juego de palabras aparecen Rat (rata), sinónimo de propagación de plagas; Nightingale (Florence), el apellido de la creadora del primer modelo conceptual de enfermería, y Russia, el país comunista; por lo tanto, dicen que el mensaje oculto es que el mundo requerirá de los cuidados de enfermeras por cuenta de la propagación de una enfermedad, donde Rusia tendría mucho que ver. ¿Será cierta tanta maldad?