Chefs en su Casa, la mejor opción para consentir a Mamá

Sorprenda a Mamá deleitando su paladar con las diversas y mejores preparaciones gastronómicas que tiene la capital risaraldense.

Mañana se conmemora el Día de la Madres, una celebración atípica que debido al virus Covid-19 no será festejada como de costumbre, no habrá grandes reuniones familiares, invitaciones a cenar o paseos este fin de semana.

Pero el confinamiento y permanente estadía en casa dio paso a otras formas de celebrar y reinventarse con los detalles para mamá, uno de ellos es hacerle llegar a esos seres queridos, unos deliciosos platos preparados con amor para esta fecha especial.

Diferentes chefs de la ciudad de Pereira estarán activos con sus mejores preparaciones para consentir a las madres, llevando sus platos a cada una de las casas siguiendo todos los protocolos de salubridad en los alimentos y de seguridad en las entregas por medio de los domicilios.

Por ello en nuestra edición digital de mañana domingo 10 de mayo, encuentre en las páginas de domicilios todos los números de contacto de los restaurantes que estarán prestando sus servicios en el Día de la Madre.