En este mes de marzo se conmemora el Día Mundial del Sueño, una fecha de suma importancia que lo llevará a analizar y entender los beneficios que tiene contar con un buen colchón para su descanso diario y el de su familia.
A dichos factores se agrega el lugar donde se duerme, la almohada y la misma cama, de allí la relevancia de conocer los productos a la hora de comprar de la mano de una excelente asesoría.

Para mejorar la calidad de vida es necesario lograr un diseño reparador y el colchón es fundamental para lograrlo, tenga previo conocimiento sobre las texturas y los aspectos que se deben tener en cuenta para hacer la mejor elección.

Hoy en día el mercado ofrece una serie de beneficios, en precios, financiaciones, tamaños, grosor, texturas y altura que serán útiles para brindar felicidad y tranquilidad a la hora de dormir.

Contemplar el sueño en muchas ocasiones es difícil y traumático para las personas, después de un día estresante debido a las ocupaciones laborales o de estudio, no hay nada mejor como llegar a casa y regarlarse momentos de descanso placentero por ello resulta importante y adecuado contar con un colchón acorde a sus necesidades.

 

Proporciona un descaso formidable

Colchones Súper es una empresa local con 8 años de experiencia en productos de descanso para el hogar; donde poco a poco con el esfuerzo, dedicación, empeño, pasión y seriedad ha trascendido en el tiempo siendo una empresa que busca brindar una gama de productos personalizados.

Dichos productos están basados en las preferencias de cada cliente y en la búsqueda de precios justos; dando un nuevo concepto de servicio en la venta de colchones que brinda al mismo tiempo los servicios de asesoría y postventa, contando para ello con un personal altamente calificado, con una amplia experiencia en la fabricación de estos y buena capacidad de toma de decisiones.

Su objetivo además de ser una empresa rentable y sólida que garantice su desarrollo a largo plazo; es proporcionar a sus clientes un ambiente agradable, una asesoría integra para que puedan suplir sus necesidades de descanso, confort, bienestar, salud, y economía.

Lo anterior busca superar las expectativas y que por medio de la información sobre los componentes de fabricación de sus productos, puedan identificar sus ventajas, posibles materiales sustitutos, diseñando así el producto indicado para cada necesidad.

 

Otros factores que inciden

Una mala alimentación, acostarnos tarde, hacer siestas excesivas o abusar del ordenador o el móvil justo cuando debería estar durmiendo son, sin duda, los grandes desencadenantes del insomnio.

Ahora bien, no siempre se es el único responsable del mal descanso, en ocasiones, a pesar de dormir por la noche, la calidad de ese sueño no es la adecuada, a menudo se despiertan y amanecen cansados, con dolor muscular y dolor de cabeza.

 

Novedades
La clave para un buen dormir está encaminada a lograra que las personas en cama puedan regresar a su lugar, colchones térmicos y almohadas con música integrada son algunas de las innovaciones para que las personas puedan dormir mejor.

Lo anterior evidencia los avances en tecnología que están implementando diversas empresas con el propósito de garantizarle al cliente calidad de los productos, bajo un manejo responsable de los implementos y dando a conocer una serie de recomendaciones que muchas veces las personas omiten.

 

Recomendaciones adicionales

 

* Haga ejercicio regularmente. Ya sea practicar cualquier deporte, hacer yoga o simplemente pasear, eso ayudará a descansar mejor por la noche.

* Evite beber alcohol. El consumo de alcohol y tabaco no ayudará a descansar, ya que son estimulantes que lo mantendrán despierto. Además disminuyen el oxígeno que debe llegar al cuerpo e impedirán descansar adecuadamente.

* Mejor sin cafeína. El consumo de café, té o refrescos azucarados con cafeína provocan mayor dificultad para dormir. También aumenta la necesidad de ir al baño durante la noche.

* Evite comer antes de acostarte. No cene comidas pesadas, picantes o azucaradas 4 horas antes de acostarse. Ya que el organismo necesitará estar más activo para digerir dichos alimentos.
* Apague los aparatos. La luz azul emitida por un móvil o una televisión pueden suprimir la melatonina (hormona del sueño). Además, aumenta su estado de alerta.

* Establecer un horario regular. Mantener un horario regular, tanto a la hora de acostarse como de levantarse, esto ayudará a descansar mejor durante la noche.

* Cuidado con las siestas. Si está habituado a dormir la siesta, lo ideal es que dure 20 minutos. Y un máximo de 45, de lo contrario en la noche estará más descansado y activo.

* Ropa cómoda. El uso de prendas cómodas con materiales transpirables ayudarán a descansar mejor durante toda la noche.
* Temperatura adecuada. La temperatura idónea para descansar está entre los 18 y 22 grados. El calor o el frío excesivo pueden provocar ‘microdespertares’. Además, es importante mantener una correcta ventilación del aire en el dormitorio.

* Mantenga su dormitorio ventilado, reduzca los niveles de luz y ruido porque podrían generar distracciones.

* No use su cama para trabajar u otras actividades recreacionales, como chatear, comer algo o jugar con el celular.

Si no consigue dormir, levántase. Si tras 20 minutos en la cama no logra conciliar el sueño es un indicador de que no esta relajado. Levántase, leea un poco o prepare una bebida caliente como una infusión y luego vuelva a la cama.

 

Los colchones deben aspirarse como mínimo una vez a la semana y limpiarse de forma profesional por lo menos 2 veces al año.

 

18 años de tradición

Colchones Armonía es una empresa pereirana creada hace 18 años en la región con el fin de ofrecer a sus clientes un descanso placentero que contribuya a la salud y calidad de vida de las personas.

Es la primera empresa del país en recibir un reconocimiento a nivel nacional de “Atención al Cliente” NTC 5520 – 1 otorgado por el Icontec en el año 2009.

La empresa local se caracteriza por ser comprometida con su política de calidad las cual se basa en lograr el mayor reconocimiento de marca por la alta calidad de los productos y prestación de los servicios, garantizando un excelente estado de acabados.

Como parte de la misión de la empresa, buscan satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles calidad, siendo el fabricante y distribuidor de colchones con mayor reconocimiento de marca en el país.

Bajo su slogan “Colchones para Soñar”, la empresa con presencia en la capital risaraldense es una gran contribuyente en la generación de empleo local pensada en los mejores colchones resortados.

Vale anotar que Colchones Armonía se encuentra trabajando arduamente en busca de la certificación ISO 9001: 2015.

7,291 total views, 6 views today