Gánate una beca en la autónoma de las Américas

Acceder a la Universidad es un sueño, los jóvenes buscan alternativas y aplican a ofertas de educación superior donde hay múltiples opciones, pero la realidad es que no todos puedan acceder a este tipo de formación por razones sociales y económicas. 

En respuesta a esta necesidad y comprometidos con la formación profesional de los jóvenes en el país, la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas realizará el concurso “Bachilleres Más Tesos 2019”

Ésta, es una estrategia de carácter social, que desde el 2006 en Medellín y el 2018 en Pereira impacta positivamente a la sociedad y brinda a los estudiantes de undécimo grado de los diferentes colegios públicos y privados del Departamento la oportunidad para transformar sus vidas con educación de calidad, entregando becas y auxilios educativos. 

Para participar en el Concurso, los bachilleres deben realizar la inscripción sin costo en el portal web de la institución, de la siguiente manera: 

 

 

  • Ingresar a: www.uam.edu.co
  • Dar clic en “Gánate una beca”.
  • Clic en el botón INSCRÍBETE.
  • Diligenciar el formulario y al finalizarlo dar clic en enviar.

 

Este sábado 26 de octubre los estudiantes inscritos deben presentarse en la Institución, ubicada en la Avenida Sur # 98-56 Sector Belmonte, a las 8:00 de la mañana con su documento de identificación.

 Presentarán un examen que comprende temas básicos en comprensión lectora, razonamiento lógico e inglés. El resultado les permitirá aplicar a becas o auxilios educativos, para el programa académico de su interés.