Hoy en la cancha sintética de la universidad tecnológica se vivirá la final regional del Torneo Gatorade 5 vs. 5 y que reunirá a los campeones de Manizales, Armenia, Cartago y Pereira tanto en la rama masculina como en la femenina.

El evento
La jornada empezará sobre las 10:00 a. m. en busca de los campeones en cada rama que viajarán con todos los gastos pagos a la final nacional en Bogotá en representación del Eje Cafetero.

La capital de la República reunirá a los ganadores de ocho zonas y el campeón nacional irá con todos los gastos pagos a la final internacional en Madrid (España) donde además tendrá la opción de ver en vivo y en directo la final de la Champions League.

La dinámica
Desde la primera fase se juega bajo el sistema de clasificación directa y para los jóvenes participantes es una gran oportunidad de vivir y disfrutar de un evento de alto nivel competitivo que además es gratuito.

Además de los partidos de hoy, habrá espacios con médico deportólogo, fisioterapeutas y profesionales en diferentes áreas que a través de su experiencia y consejos contribuyen a mejorar los procesos de quienes participan y sus respectivos familiares.

El certamen sigue creciendo de manera significativa y contribuye a la generación de nuevos y mejores espacios en beneficio de la juventud a través del deporte.

Los clasificados
En cada ciudad se cumplió una fase clasificatoria, que reunió en total 128 equipos en la rama masculina y 32 en la femenina, con deportistas entre 14 y 16 años de edad.

En Armenia: Beraca FC (fem) y Selección Quindío (masc)
En Manizales: Colegio Universitario (fem) y San Luis (masc)
En Cartago: CD Villa Robledo (fem) y Santa Ana de los Caballeros (masc)
En Pereira: Atlético Dosquebradas (fem) y Estudiantes del Otún (masc).

 

Programación

10:00 am recibimiento de las delegaciones y sorteo
11:00 am semifinales masculinas
11:30 am semifinales femeninas
12:00 m final masculina
12:30 pm final femenina
1:00 pm premiación

1,775 total views, 9 views today