Este fin de semana continúa Expocamello 2019

Durante este fin de semana se está llevando a cabo la feria de emprendimiento más grande el país, Expocamello 2019, la cual es organizada por la Cámara de Comercio de Pereira y en la cual se encuentran participando 260 emprendedores de todo el país, quienes tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos y así mismo lograr crear alianzas estratégicas que les ayuden a impulsar sus empresas.

Periódico El Dario

El medio de comunicación también está haciendo presencia en este evento, encargándose de visibilizar el trabajo de estos nuevos empresarios y así mismo apoyarlos y brindarles la asesoría para impulsar y promover su marca.

Orozú

Orozú, Limpieza y Bienestar, es una empresa que fabrica productos de limpieza con materiales biodegradables, disminuyendo el impacto al medio ambiente. Son productos que facilitan las labores y disminuyen la contaminación.

Fénix Inversiones

Esta es una empresa de inversiones que se dedica a brindar asesorías a todas las personas que deseen invetir en la bolsa de valores. La metodología de Fénix está fundamentada en la aplicación de la psicología y el manejo de las emociones para convertir al estudiante en un inversionista rentable.

Estudio Creativo

Se conformó hace tres años y es como tal una agencia de publicidad en donde se crean campañas publicitarias utilizando la creatividad sin perder de vista los objetivos de cada marca. A través de un diagnóstico de la empresa se aplican los servicios que ofrece el estudio, allí se determina si necesita un reconocimiento, un posicionamiento o un lanzamiento.

Santa Delicia

Nace con la intención de brindar una forma de repostería saludable y que fuera apta para todo público a través de recetas que han sido mejoradas con la ayuda de expertos en temas de salud y nutrición.

Coctel Fest

Una innovadora alternativa para tomarse un buen coctel, presentó la empresa Coctel Fest, quienes manejan todo el tema de la coctelería hecha paleta, coctelería molecular y clásica. Se basan principalmente en el tema de organización de eventos como bodas, eventos sociales y empresariales.

Deja Un Comentario