Pizzas Piccolo lleva todo su sabor hasta la puerta de su casa

La empresa cuenta con domicilios hechos por personal propio garantizando la calidad, presentación y tiempo de entrega de los productos.

Pizzas Piccolo es una compañía colombiana que nació en el año de 1977 en la ciudad de Medellín. Se consolida como uno de los restaurantes pizzería con mayor renombre en el país. Su esencia y razón de ser está encausada en la familia y en la entrega de alimentos nutritivos, deliciosos y de excelente calidad.

“Siendo conscientes de lo valioso que es poder disfrutar al lado de los seres queridos, decidimos estar presentes en estos momentos para acompañarlos a través de los domicilios, cuidando a los clientes y a todos nuestros colaboradores. Para ello hemos implementado todas las medidas de bioseguridad para seguir llevando el sabor de siempre a los hogares”, indicó Vannesa Madrid, directora de Mercadeo de Pizzas Piccolo.

Así pues, han fortalecido las recomendaciones de prevención y auto cuidado, insistiendo en el lavado constante de manos, uso de desinfectante, distanciamiento físico y tapabocas. A su vez todos los colaboradores implementan medidas sanitarias estrictas en la preparación de los alimentos.

Pizzas Piccolo con 43 años deleitando paladares, actualmente tiene presencia en ciudades capitales como Medellín, Cartagena, Pereira y Cali, esta última siendo la sede en la que la empresa celebra su primer aniversario de haber llegado a la Sultana del Valle.

La empresa comprometida en contribuir con la mitigación de la pandemia en todo el territorio nacional y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, ha incrementado rutinas de aseo y desinfección de los utensilios y de todas las áreas de producción y pizzería, así mismo la flota propia de domicilios cumple con todas las normas de seguridad e higiene, lo que les permite como compañía, realizar controles rigurosos en todo el tema de bioseguridad.

Pizzas Piccolo tiene dos puntos de venta en la Perla del Otún, uno en el sector de Cerritos y el otro en la Circunvalar. No hay excusas para llevar los inigualables sabores y productos hasta su casa para disfrutar en familia.

Acciones sociales
En agradecimiento con todo el personal hospitalario que trabaja extenuantemente en favor de toda la comunidad, Pizzas Piccolo ha elaborado un plan de ayudas para el personal medico – sanitario que , como ángeles, permanecen en los hospitales del país.

La próxima semana la empresa entregará en varios hospitales y clínicas de la ciudad de Pereira, donaciones de alimentación para los héroes que están atendiendo actualmente los casos de COVID -19.

Domicilios en Pereira
* Web: www.pizzaspiccolo.com.co
* WhatsApp: 300 752 97 43
* Línea de atención al cliente:
315 29 00