14.5 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

La Quinta Club House entrega su primera etapa superando las dificultades presentadas e inicia obra de su segunda etapa

Tras la visita y verificación del final de obra por parte de la Secretaría de Vivienda de la Alcaldía de Pereira, se levantó acta del cierre de la intervención de esta obra por parte de la Alcaldía, dando por finalizada la primera Etapa de este imponente proyecto, con el inicio de entregas de apartamentos a sus propietarios.

La Quinta Club House, que ofreció desde su lanzamiento unas calidades no vistas en Pereira en términos de especificaciones y espacios, principalmente con sus grandes terrazas y su arquitectura vanguardista, ya ha marcado un hito en el antes y después del estrato 6 de Pereira.

La Quinta Club House superó la pandemia con un impresionante ritmo de en la ejecución de la obra durante dicho periodo, superó los bloqueos que sufrió la nación, que nos dejaron sin abastecimiento de insumos y con unos precios desorbitados de los mismos, y superó el impago del crédito constructor por parte de uno de los constituyentes, gracias a la toma de posesión que realizó el fondo de inversión que financió el total del proyecto.

El proyecto queda liderado ahora por Ítaca Proyectos y Desarrollos S.A.S., tras cerrar acuerdo con el Fondo Financiador y garantizar el cierre financiero del mismo para la finalización de primera etapa, ejecución de segunda y tercera etapa y construcción del Club.

Culminada ya la ejecución de la primera Etapa, se ha iniciado la obra del Club con la ejecución de una de las piscinas mas grandes del eje cafetero y la instalación de 5 canchas de pádel, un deporte que prácticamente introdujo en Colombia este proyecto en el año 2020 con la instalación de sus primeras dos canchas. El club ofrecerá a los propietarios de La Quinta Club House los servicios de un Hotel cinco estrellas en su propio conjunto, lo que sin duda se traduce en su eslogan por todos conocidos” Vive Increíble”
Vive Increíble en el Club más lujoso del Eje Cafetero, Restaurante, Café Bar Lounge, Gimnasio, Piscina, Club de Pádel, Centro de Belleza, Spa, Ludoteca Infantil, Club Juvenil, Centro de Negocios y un Pet Hotel para vuestras mascotas.


La repercusión de la idea y desarrollo de este proyecto ha sido tal, que la valorización desde su lanzamiento a la fecha ha superado el 100 % y se prevé que a medida que se vayan entregando las distintas fases del Club se marque un record histórico en la valorización de este proyecto, ya que no solo compras una vivienda, sino que estás adquiriendo la membresía del que va a ser uno de los clubs más exclusivos de Colombia.

 

Los primeros clientes de este exclusivo conjunto estrato 6 iniciaron siendo de la región, pero la repercusión del proyecto fue tal que pronto empezaron primero a comprar clientes de Bogotá, Cali y Medellín y posteriormente traspasamos fronteras con un porcentaje altísimo de colombianos residentes en el exterior que, sin ser oriundos de la región, también han decidido Vivir Increíble.
Lo que más me impresionó fueron las calidades; Cuando entras a un apartamento de La Quinta Club House, todos quedan impresionados, primero por el silencio que se respira gracias a las ventanas con doble acristalamiento y por la fachada multicapa que te aíslan totalmente del exterior, le añades una impresionante altura libre de 2,60 m2 que aporta una increíble atmósfera a ese silencio y todo lo acompañas con unas impresionantes calidades en puertas, cocinas, griferías y pisos que te hacen soñar cuando visitas nuestro apartamento modelo.

Y qué me pueden contar de la Ubicación, en la Avenida Sur junto a la estación de Policía , con el extra de seguridad que proporciona tener toda una estación de Policía a nuestro frente, una ubicación que también fue elegida por su accesibilidad por grandes centros de distribución como Alkosto, Homecenter y PriceSmart los cuales nos garantizan un servicio completo y cercano; además nos encontramos a diez minutos del centro ciudad, quince minutos del centro Comercial Arboleda y veinte minutos del aeropuerto internacional Matecaña. El lujo tiene que ser también ubicación.
Todos sabemos que en Pereira la arquitectura de los edificios desarrollados en los últimos diez años ha sido bastante similar, por no decir poco innovadora, y hoy tenemos como realidad una de las arquitecturas más hermosas de la ciudad, en uno de los edificios más voluminosos, donde el juego de volúmenes y colores sobrios nos indican ya mucho de lo que alberga en el interior.

Este próximo mes de Noviembre iniciamos la segunda Etapa que a pesar de todos los pesares acaecidos sigue en punto de equilibrio en venta y que tenemos programado ejecutar en 24 meses, mantienendo las calidades, grandes espacios y el mismo objetivo de que nuestros clientes Vivan Increíble.
Visita nuestro apartamento modelo en la Torre 1 de nuestra primera Etapa y termina de decidir si quieres “Vivir Increíble” en el proyecto estrato 6 más lujoso de Pereira.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -