24.4 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

La Ofrenda, servicios funerarios con amor, dignidad y respeto

Desde hace más de 49 años, la Ofrenda brinda servicios que se destacan por la calidez humana

La pérdida de un ser querido y su duelo son uno de los momentos más difíciles que un ser humano afronta a lo largo de su vida, es un instante tan delicado como este, el servicio funerario de una institución como La Ofrenda es una alternativa que ofrece discreción, respeto y la posibilidad de confiar en profesionales que acompañarán desde el momento en que la persona fallece hasta su destino final.

Un poco de historia

Anteriormente un entierro o velorio podían convertirse en un calvario más para las familias, además de los costos, realizar velorios en casas era una actividad engorrosa y poco sanitaria, debido a ello, instituciones como La Ofrenda vieron la necesidad de las familias de tener espacios adecuados para el momento del duelo, con el mayor confort posible, dadas las circunstancias.  Esta importante empresa, 100% pereirana, genera más de 1.200 empleos directos convirtiéndose en un elemento dinamizador de la economía regional que está al servicio de los habitantes del Eje Cafetero y Valle del Cauca, además de tener convenios para atención de casos nacionales e internacionales llegando a alcanzar una cobertura de hasta 1.800.000 personas en todo el mundo.

Aunque existe cierta prevención a la hora de pensar en un deceso, planear respecto estos temas es un elemento de amor propio y para con la familia, después de todo, ante la ausencia perpetua de un allegado, nadie quiere pensar en trámites ni diligencias y un servicio de acompañamiento profesional puede ser un bálsamo en un instante que ya de por si es complejo.

Transformación y ampliación de portafolio

La Ofrenda crece cada día, igualmente proyecta servicios que brinden mayor y más comodidad a los usuarios, es por ello que han incursionado incluso en el mundo digital y ahora cuentan con una App (OfrendaApp) y página web (www.laofrenda.com.co) que facilitan a los usuarios trámites como los pagos que además se adaptan a los presupuestos y necesidades de cada persona. También cabe resaltar que como incentivo para sus afiliados La Ofrenda realiza constantemente rifas y sorteos.

Infraestructura

• La Ofrenda cuenta con 4 Parques Cementerios en Pereira, Dosquebradas, Quindío y Cartago. También tienen 38 salas de velación

Cifra: 49 Años ofreciendo excelentes servicios funerarios, parque cementerio y cremación.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -