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viernes, mayo 24, 2024

Call Center Be Call Group

Victor Hugo Zapata, Ingeniero Electricista, Gerente General de VHZ Ingeniería, empresa dedicada a la infraestructura, con más de diez sedes de call center construidas para importantes empresas multinacionales en Colombia, expresa con orgullo y satisfacción que la apertura de la nueva sede Olaya en Pereira para Be Call Group supone la culminación de un gran proyecto logrado junto con Luis Ángel Martínez M., CEO y socio de Be Call.

 

Para Víctor Hugo Zapata, Be Call es uno de sus principales clientes ya que después de más de siete años, cuando Be Call inició sus operaciones en Colombia con una pequeña sede, han sido varias las nuevas sedes que VHZ ha ido implementando de manera continua, “VHZ pone a disposición de sus clientes toda la tecnología, mobiliarios, diseños, etc., para que estos solamente se dediquen a operar su negocio”

 

“VHZ es una empresa muy conocida por la calidad de sus trabajos y por la seriedad en su gestión” destaca Luis Ángel, mientras que Víctor Hugo indica que “Be Call se ha caracterizado siempre por ser muy cumplida con sus obligaciones”.

Víctor Hugo Zapata, gerente General VHZ y Luis Ángel Martínez CEO and Partner, Be Call Group
Víctor Hugo Zapata, gerente General VHZ y Luis Ángel Martínez CEO and Partner, Be Call Group

EL SERVICIO QUE OFRECERÁ

Be Call es una empresa que nació en el año 2.015, fundada en Colombia por Luis Ángel Martínez M., de nacionalidad española, aunque residente en Pereira desde hace ya catorce años: “este sueño que para mí es Be Call nace siete años atrás, cuando Víctor Hugo Zapata me apoyó de manera incondicional para montar un centro de trabajo para 20 empleados; es por ello que, fruto de este apoyo, VHZ ha sido, y sigue siendo en la actualidad, un importante aliado para el desarrollo de Be Call. Otro pilar fundamental, sin duda alguna, han sido nuestros clientes, principalmente Tigo, quien confió desde el primer día en el trabajo de los profesionales de Be Call; fruto de aquella confianza inicial, en la actualidad tenemos más de 1.800 empleados prestando servicios para diversos clientes y países desde nuestras 10 centros de servicios repartidos entre Pereira, Manizales, Armenia y Viterbo, siendo la ciudad de Pereira la sede central y el lugar donde están ubicados todos los servicios corporativo de la Organización”

 

Esta nueva sede Olaya destaca por la seguridad en las redes locales e internacionales, el confort, la seguridad y la automatización, como por ejemplo el acceso a las instalaciones mediante reconocimiento facial, y le servirá a Be Call para atender la importante demanda que recibe de sus clientes. Las nuevas instalaciones se encuentran en la Calle 20 N° 12 – 56, piso 2 de la ciudad de Pereira, “pretendemos centralizar desde esta sede todas nuestras operaciones para Tigo en todos sus skilles: emisión y recepción de llamadas, marketing digital y generación de leads, etc.”, resalta Martínez.

 

Según indica Víctor Hugo Zapata la inversión realizada en esta instalación supera el millón de dólares y recuerda que, gracias a inversiones de este calibre en el sector, Pereira ha pasado de ser una de las ciudades con mayor tasa de desempleo a ser una ciudad de referencia en lo que a cifras de empleabilidad se refiere.

 

REFLEXIÓN SOBRE EL SECTOR

“A lo largo de estos catorce años que llevo viviendo en Pereira he vivido el nacimiento y desarrollo del sector de call y contact center en la ciudad y me duele que este sector esté rodeado de cierta mala imagen; desde Be Call tratamos continuamente de buscar el bienestar de nuestros colaboradores y de impulsar las carreras profesionales de muchos de ellos. Sí es cierto que es un trabajo duro y exigente, pero esta mala fama/imagen en la mayoría de las ocasiones no se corresponde con la realidad”

 

BE CALL APUESTA POR LLEVAR EL SECTOR A MUNICIPIOS

Be Call acaba de realizar también hace unas pocas semanas de una nueva sede en Viterbo (Caldas), en lo que es una clara apuesta por el desarrollo de la industria en Municipios en donde lograr un empleo formal no es tan sencillo como lo puede ser en una ciudad de tamaño intermedio o grande.

 

SOBRE EL PERSONAL QUE TRABAJA EN BE CALL

Más allá del perfil profesional o de las habilidades que pueda tener el personal, las oportunidades que ofrece Be Call en cuanto a crecimiento profesional son importantes. “Yo empecé en otra empresa como teleoperador de ventas y poco a poco fui creciendo profesionalmente y llegué a gerenciar una multinacional en Lima y después aquí en Colombia. Nosotros pedimos ilusión y dedicación; el resto lo ponemos nosotros: capacitación, motivación y confort en las instalaciones”, comparte Martínez

 

AGRADECIMIENTOS

“Aprovecho para agradecer a Victor, persona que es de gran importancia en el desarrollo de BeCall, agradecerle a nuestro cliente Tigo que fue quien en su momento confió en nosotros, y también al resto de nuestros clientes que son la razón de estar aquí y, por supuesto, gracias a la ciudad de Pereira que espero continúe creciendo con este aporte que hoy culminan Be Call, VHZ y Caldas Motor”

 

 Luis Ángel Martínez CEO and Partner, Be Call Group y Josué Caballero, gerente General de Caldas Motor S.A.
Luis Ángel Martínez CEO and Partner, Be Call Group y Josué Caballero, gerente General de Caldas Motor S.A.

UN SOCIO IMPORTANTE

Josué Caballero Olivar es gerente numeral de Caldas Motor S.A. y propietario del edificio donde va a funcionar el call center acota: “Entiendo que van a estar aquí más de 400 personas trabajando, nosotros como compañía en esta inversión inmobiliaria es muy importante para nosotros de alguna manera propiciar las instalaciones de este edificio de la compañía para que funcione una empresa de este alcance y sobre todo de solución de empleo para Pereira”

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