Apostar S.A. siempre al alcance de todos

La empresa que tiene presencia en todo el departamento de Risaralda, dentro de sus novedades y en busca de brindar un servicio óptimo, tiene disponibilidad para los usuarios más de 100 puntos de venta que prestan el servicio de remesas internacionales, en una frecuencia horaria que va hasta las 8:00 p.m. durante toda la semana incluyendo los días festivos.

“Desde julio del 2017 empezamos con 37 transacciones y a febrero del 2021 ya vamos en más de 6100 transacciones internacionales, brindando un servicio acorde a las necesidades de todos los usuarios con un horario diferencial al alcance de tu mano y al lado de tu hogar; un crecimiento representativo que contribuye con el fortalecimiento de la economía regional”, indicó Ana Catalina Rojas Mejía, directora de Productos y Servicios de Apostar S.A.

 

Promocionales

El próximo 6 de abril, por el Facebook de Apostar, se hará la selección al azar de tres ganadores que tendrán la oportunidad de mercar por 1 o 2 minutos en un supermercado reconocido en el departamento, ya sea por el pago de los servicios públicos o el envío de giros nacionales.

“Por el envío de giros superiores o igual a 50 mil pesos y el pago de los recibos públicos, los asesores de ventas entregarán una colilla adicional que deberá ser diligenciado y depositado en los buzones autorizados de los puntos de ventas. Si el usuario cumple con ambos requisitos (pago de servicios y envío de giro), no tendrá 1 sino 2 minutos para mercar”, explicó Rojas.

La campaña que está habilitada desde el pasado 1ro de febrero, irá hasta el próximo miércoles 31 de marzo.

Así mismo durante el mes de abril los usuario de Apostar podrá participar en la novedosa actividad “Tu Giro Duplica”, aquellas personas que envíen giros a nivel nacional, tendrá la opción de llevarse el doble del giro enviado, los sorteos serán el 9, 16, 23 y 30 del mes de abril. De manera aleatoria se escogerá un feliz ganador cada semana por medio del sistema que lleva el registro, este sorteo se hará en vivo por el Facebook de la empresa.   

 

Servicio a domicilio

Apostar cuenta con aliados comerciales como las tiendas y puntos autorizados para la comercialización de los productos de la entidad, a su vez, cuenta con servicio a domicilio el cual puede solicitarse para pago o envío. “Nosotros programamos la visita, se va hasta las casas y se hace el debido acompañamiento y servicio oportuno, la linea autorizada es 3470046. Siempre buscamos cubrir todas las necesidades a través de nuestros canales de ventas”, dijo la funcionaria.

Con el aliado SuperGIROS, más de 350 mil transacciones se hacen en promedio en un mes en el departamento de Risaralda en giros enviados y recibidos.

Compartir