Escaparse implica planear viajes que no consuman el poco tiempo libre con el que se cuenta. Basta con tener en mente la necesidad inmediata a cubrir: divertirse, recrearse o solo descansar. Pero la pena correr los riesgos y aventurarse.

 

Arquitectura y cultura
Santa Marta, ofrece más de 100 playas y una hermosa sierra nevada. Es además una de las ciudades más atractivas del país no solo por su variada fauna y flora sino porque es en este punto donde convergen la historia, la cultura y el bello patrimonio arquitectónico. Si usted desea viajar a este lugar, es importante tener en cuenta que sus temperaturas varían entre los 30 y los 38 °C en estos primeros meses del año.

 

Maravillas naturales
La Isla se San Andrés, localizada a 775 km al noroeste de la costa colombiana tiene una extensión de 26 km2, convirtiéndola en la isla más grande del archipiélago. No se requiere mucho tiempo para degustar sus platos típicos como el rondón, la sopa de caracol, la albóndiga de pescado y famosas recetas con langostinos, mariscos y pargos. Así mismo la variedad de postres como las cocadas, el dulce de ajonjolí y las tortas de maíz y banano.

La más innovadora
Medellín, la segunda ciudad más poblada de Colombia es también un destino elegido por los turistas para viajes cortos. Su atractivo no se solo se remonta a ser una de las más importantes capitales del país, ni a su delicioso clima de suaves y constantes vientos, sino además a sus avances en varios sectores.

Cercanía y economía
Panamá se ha convertido en el destino favorito de los colombianos para realizar viajes cortos no solo por encontrarse cerca al país sino por ser reconocido como un destino ideal para realizar excelentes compras.
Es inevitable hablar sobre el Canal de Panamá, una visita que permite desde grandes balcones observar las operaciones de este lugar.

 

Mantener bajo el presupuesto es otra clave para estas escapadas que no necesariamente implican volar

1,271 total views, 13 views today