Entrega bandera a deportistas

El evento tuvo lugar en el Seminario Mayor del municipio de Dosquebradas, allí el Gobernador hizo entrega de la bandera de Risaralda a la delegación del departamento que participará en los Juegos Nacionales y Paranacionales Cartagena 2019. Así mismo se entregaron incentivos a los deportistas apoyados.

Ana Lucía Córdoba, secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda; Leonardo Varón, deportista paracycling de Juegos Paranacionales; Sara López Bueno, deportista de Tiro con Arco; y Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda.

Leonardo Villamarín, natación en Juegos Paranacionales; Johan Sebastián Rojas, judo; Viviana Andrea Uribe, clavadista; Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda; Camilo Andrés Cardona, tiro con arco; Ana Lucía Córdoba, secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda y Luisa Colorado, gimnasta.

Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda; Leonardo Villamarín, deportista de natación en Juegos Paranacionales y Ana Lucía Córdoba, secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda; Johan Rojas, judoca y Ana Lucía Córdoba, secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Deja un comentario