La ampliación de la caseta comunal en el barrio La Villa de la comuna Olímpica tiene preocupados a los líderes comunitarios del sector, ya que la obra fue terminada, pero, tal como quedó no es funcional.

Más de $ 50 millones se invirtieron en esta obra, en la que el municipio puso los recursos y aunque los habitantes del barrio mencionado esperaban una estructura cerrada, la obra finalizó con la construcción de una plancha metálica para aumentar de un piso a dos y la construcción de unas vigas.

La comunidad pidió la intervención de la Personería, para que haga un acompañamiento a este proceso y poder determinar sí este año se van a destinar más recursos y de verdad terminar la obra.

En este caso y según los líderes comunitarios, no es responsabilidad del contratista que ejecutó el proyecto, porque éste simplemente efectuó los trabajos que le indicó la Alcaldía, con las cantidades requeridas. El inconveniente es con la administración municipal, ya que estos no socializaron adecuadamente la obra que se haría en la caseta comunal del barrio La Villa.

En los próximos días se realizara una reunión con la Personería, líderes y administración municipal, para tratar de solucionar esta problemática.

7,069 total views, 3 views today