Al respecto, un público que no está ajeno a esta realidad es el femenino, el cual se caracteriza por sus ganas de salir al mundo y hacer realidad sus sueños, siendo un viaje el motivo perfecto para confiar en sus instintos y atreverse a lo inesperado. Cada vez más personas buscan vivir grandes experiencias y están en constante descubrimiento de su independencia y autonomía.

 

Recomendaciones

 

Reikiavik, Islandia: Islandia está de moda por ser escenario de la famosa serie Juego de Tronos y su capital cosmopolita no escapa de su mística. La calle principal de Reikiavik está llena de bares y restaurantes que colindan con el lago Tjörn, el cual tiene una vista imperdible.

 

* Helsinki, Finlandia: esta capital es un gran destino para las amantes de la moda y la arquitectura. En sus calles se encuentra la Iglesia de la Roca, la cual emula la forma de un ovni, y también grandes parques, saunas y jacuzzis al aire libre.

 

* Tromso, Noruega: esta es la ciudad más grande del norte de Noruega y donde se encuentra el círculo polar ártico. Vibrante y llena de conciertos, espectáculos y eventos deportivos. Tiene también un festival de cine internacional, con una gran comunidad multicultural.

 

* Estocolmo, Suecia: es la ciudad más grande de Suecia, conformada por 14 islas. Lo mejor de ella son sus extensos jardines y sus bellos canales, incluso es conocida como la “Venecia del norte”. Es un destino cultural por excelencia, llena de museos, galerías de arte y eventos.

 

* Viena, Austria: una ciudad es perfecta si buscas sentirte como en otra época. Es un destino soñado para las amantes de la música clásica, la arquitectura y el arte. Si viajas a Viena, no te pierdas el Wurstelprater, uno de los parques de diversiones más antiguos del mundo.

 

* Dublín, Irlanda: esta capital del mundo no solo encanta por sus paisajes, también lo hace por sus destilerías históricas. Si vas a Dublín es imperdible tu paso por el Temple Bar, una zona del centro llena de pubs legendarios, donde sirven buena cerveza y whisky.

 

* Praga, La República Checa: Praga es una ciudad atrapada en el periodo medieval, que envuelve a quien la visita con sus castillos e historias. Una parada imprescindible aquí es el Puente de Carlos, del cual no te puedes ir sin haber pedido un deseo en los pies de la estatua de San Juan Nepomuceno.

2,372 total views, 121 views today