Varias peticiones y llamados de atención hicieron concejales de Dosquebradas al personero encargado de ese municipio, Mauricio Garcés Obando.

Uno de los más insistentes fue el concejal conservador, Robert Sánchez, quien le hizo una petición para que revise de quién es la competencia o a quién le corresponde vigilar las obras de construcción que realizan las diferentes constructoras en el municipio.

“Han sido manifiestas las quejas de los ciudadanos con relación a los materiales utilizados y las especificaciones legales para temas como acueducto y vertimiento de aguas, vías de acceso, áreas de conservación y protección ambiental. Esto con el ánimo de brindar la tranquilidad y armonía que requieren estas nuevas unidades de vivienda con las ya existentes”, dijo Sánchez.

Por su parte, los concejales Wilson Zapata (AICO) y Manuel Rojas (Cambio Radical), pidieron a la Personería actuar con relación a los temas de las invasiones de los predios privados y públicos, pues según ellos están siendo ocupados por carteles de las invasiones que operan no solo en el municipio, sino en todo el departamento.

5,958 total views, 18 views today