En Dosquebradas, estos son los sitios de concentración para el Paro Nacional del 21 de noviembre.

El Comando Departamental Unitario, terminó de concretar los aspectos de sitios de concentración para el Paro Nacional del 21 de noviembre, quedando de la siguiente manera:

Concentración en:

  • La Romelia
  • El CAM
  • San Luis
  • Mercasa

Estás concentraciones serán desde las 9:00 de la mañana. Cada una de ellas contará con equipos de derechos humanos por parte de la Mesa de Organizaciones Defensoras de DDHH y el Comité Permanente por la defensa de los DDHH y coordinador o coordinadora del Comando Departamental Unitario.

Movilizaciones

En cada punto, se evalúa las condiciones para generar la movilización a eso de las 1:00 pm o 2:00 pm para llegar a la Plaza de Bolívar. Se espera que el punto de La Romelia inicie su movilización primero, para recoger los sindicatos y organizaciones que habrán en el CAM.
Parque de Banderas, a las 2:00 pm

Estás movilizaciones deben terminar en la Plaza de Bolívar, para un gran acto cultural a las 4:00 pm

Probablemente se den movilizaciones de estudiantes o trabajadores antes de la hora prevista a fin de desplazar a la gente a los puntos de concentración, según lo define cada Organización.

Asimismo, saludamos las iniciativas de aquellos trabajadores que no estarán en ninguna de las actividades, pero harán mítines, plantones y demás acciones simbólicas en el marco de esta jornada

Hacemos un llamado a luchar con alegría y convicción. Nuestra actividad el 21 de noviembre será pacífica, en paz. Hoy tendremos consejo de seguridad departamental na fin de ultimar detalles con las autoridades.

Las razones del paro son justas, verdaderas. No inventamos nada, luchamos por una Colombia en Paz, justa, libre y soberana.

El mensaje de LINA MARÍA MONTILLA DIAZ
Presidenta de la CUT Risaralda
Coordinadora del Comando Departamental Unitario