19.4 C
Pereira
jueves, febrero 2, 2023

Viva la experiencia en Bestial Burger House

La perfecta combinación entre la buena cocina y la buena música, ¡conózcalos! ellos desarrollan especialmente un concepto de comida artesanal donde usted tendrá una nueva experiencia en su paladar, una hamburguesa con una generosa porción de proteína junto a algunas verduras, quesos, salsas, entre otros ingredientes que están al interior de dos panes.

Están ubicados en el centro de la ciudad, en la carrera 7 # 22 – 75 una casa de patrimonio arquitectónico municipal con interiores de ambiente coloniales pero modernos, dispuesto para eventos de hasta 120 personas.

Bestial Burger House es reconocido por haber sido uno de los ganadores regionales de Burger Master 2022, con una carta gastronómica que incluye parrilla, cocina tradicional y platos diseñados especiales, y por supuesto su número 1, la hamburguesa artesanal, que podrá disfrutar los fines de semana acompañado por presentaciones musicales.
Ahí usted encuentra desayunos típicos desde las 7:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. a partir de ese momento ofrece exquisitos almuerzos. Atienden de lunes a domingo hasta las 10:30 p.m. y para mayor información comuníquese al 323 456 4263 o desde Instagram @bestialbugerhouse.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -