20.9 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

 Universidades firman convenio para beneficiar a sus comunidades

La Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) y la Fundación Universitaria María Cano han establecido un acuerdo trascendental que impactará positivamente a más de 264.573 personas dentro de sus respectivas comunidades. Este convenio ofrece una amplia gama de beneficios, desde asesoría jurídica gratuita hasta atención médica a precios preferenciales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y fortalecer el desarrollo personal y profesional de sus miembros.

El convenio, firmado como marco de cooperación interinstitucional, busca brindar oportunidades de formación, investigación, proyección social y extensión a estudiantes, profesores, comunidad egresada, personal administrativo y sus familias. Se enfoca en promover un sentido de propósito compartido y enriquecer la vida de las personas a través de un acceso más amplio a servicios esenciales.

Paula Andrea Jiménez Duque, directora de la IPS Fundación Universitaria María Cano, destacó la importancia de esta alianza al afirmar: «Esto es una gran oportunidad para que nuestras comunidades accedan a varios servicios a precios preferenciales. Estamos seguros de que esta alianza será muy beneficiosa para ambas instituciones».

María Elizabeth Ochoa Zuleta, en representación de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia, agregó: «Este convenio será una herramienta invaluable para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades y fortalecer el desarrollo personal y profesional de cada uno de sus miembros. Invitamos a toda la comunidad a aprovechar al máximo los beneficios que este convenio tiene para ofrecer.» 

Los beneficios del convenio están disponibles para la comunidad académica y administrativa, la comunidad egresada y las familias en primer grado de consanguinidad y afinidad. Para acceder a ellos, las comunidades de ambas instituciones pueden consultar las páginas web respectivas o comunicarse directamente con los consultorios jurídicos, psicológicos y la clínica odontológica de las instituciones.

La Universidad Cooperativa de Colombia y la Fundación Universitaria María Cano invitan a toda su comunidad a aprovechar al máximo los beneficios que este convenio tiene para ofrecer, reafirmando así su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de sus miembros

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -