21.4 C
Pereira
viernes, noviembre 25, 2022

Universidad Católica de Pereira recibe renovación de Bolsa de Empleo

Mediante Resolución 00350 del 11 de junio 2019, la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo renovó la operación y funcionamiento de la Bolsa de Empleo en la Universidad Católica de Pereira.

Dicha Bolsa, opera desde hace dos años, ofrece servicios de gestión y colocación de empleo para los estudiantes, egresados y graduados, mediante procesos de inscripción al portal de empleo, preselección y remisión de hojas de vida a las empresas.

Así mismo, se realiza el programa de Acompañamiento a la empleabilidad con expertos en el área de Psicología del talento, entrenador de proyección del plan de carrera, entrenador de marca personal y psicología en el área clínica.

La Universidad Católica de Pereira invita a estudiantes, egresados y graduados que requieran acompañamiento y asesoría para la búsqueda de oportunidades de empleo, a solicitar este servicio gratuito acercándose directamente al Centro de Graduados ubicado en el bloque Humánitas – Primer Piso, o ingresar al portal www.ucp.edu.co/graduados y registrarse en los Talleres de Desarrollo Laboral y Empresarial.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -