23.4 C
Pereira
viernes, julio 1, 2022

Universidad Católica de Pereira, Programa de Administración de Empresas obtuvo renovación de Acreditación de Alta Calidad

Es tendencia

- Advertisement -

Con el panel “Administración de Empresas frente a la coyuntura económica nacional”, la Universidad Católica de Pereira realizará la celebración y socialización de la renovación por tercera vez de la Acreditación de Alta Calidad del programa de Administración de Empresas.

Dicho panel, se realizará el próximo jueves 8 de agosto a partir de las 5:00 p.m. en auditorio Dabar y contará con la presencia del director de la oficina del comercial del gobierno de Colombia en Washington y graduado del programa de Administración Empresas de la Católica, Enrique Millán Mejía; Ana María Cuartas Saldarriaga y Lina María Mejía Gallón, directora de Asocolflores.

Este panel, posibilitará el espacio de socialización de la visión desde el gobierno y del sector gremial frente a la economía nacional y se convierte el espacio académico de encuentro de estudiantes, graduados, docentes y administrativos para celebrar la renovación por tercera vez de la renovación de dicha Acreditación, lo que ratifica la calidad académica de dicho pregrado.

Entre los aspectos destacados de este Programa para recibir dicho reconocimiento se resaltan las prácticas académicas, la movilidad e intercambios con países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, México y el alto desempeño de los estudiantes en las pruebas Saber Pro.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -