Tulicencia.co la mejor opción para tramitar su pase

Danna Valentina, una promesa del ciclismo Colombiano con tan solo 16 años muere por la Imprudencia de un conductor de camión que la alcanza con las rueradas traseras mientras entrenaba hace un par de meses, al igual que ella cuando se acabe el día 22 personas abran fallecido a causa de un siniestro vial.

 

Los siniestros de tránsito están posicionados como la principal causa de muerte en América Latina y El Caribe. La inseguridad vial afecta a todos los ciudadanos. Sus consecuencias son inmediatas y se reflejan en el sufrimiento que provocan, pero además generan un gran costo social y económico.

 

La falta de educación vial y las excusas: no tengo tiempo y no tengo dinero al momento de adquirir la licencia de conducción, el soat y la revisión tecnicomecanica han hecho hoy que 60% del parque automotor no tenga revisión técnico mecánica, que el 50% de los vehículos circule sin soat y que aumente la expedición de licencias de conducción falsas.

 

Tulicencia.co es una empresa pereirana creada en el año 2016, que nación con el objetivo es ofrecer un canal único y rápido donde las personas puedan adquirir estos trámites de forma sencilla, legal, sin necesidad de recurrir a intermediarios ni tramitadores y darle la posibilidad a aquellas personas que no cuentan con el dinero para hacerlo de pagar su proceso hasta en 12 meses con tazas de interés justas, sin requisitos , sin hacer filas ni papeleos.

 

Tulicencia tiene su oficina principal en Pereira en el edificio Torre Central local 115, números de contacto 3342480 y 3116844142; tienen cobertura en Pereira, Dosquebradas, Armenia y Cartago.

Compartir