19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Tortas del Gordo hace realidad la torta de sus sueños

Tortas del Gordo lleva más de 15 años acompañando los momentos de alegría de las familias pereiranas, fue la primera empresa en masificar a escala industrial y el consumo de la torta negra envinada y con este producto se posicionó en el mercado, luego de ello el portafolio de los mismos fue creciendo hasta consolidar la empresa hoy por hoy.

La empresa altamente posicionada en la Perla del Otún, nació en la ciudad de Medellín producto de la propuesta de una joven pareja de esposos antioqueños, quienes en su propia casa y de una manera artesanal empezaron a hacer y a dar conocer las tortas, a partir de allí empezó a expandirse la empresa por varias regiones del territorio nacional.
Bajo el slogan “Hacer Realidad la Torta de sus Sueños”, la empresa da rienda suelta a la creatividad de los clientes, tal como queda evidenciado en la variedad de formas, diseños y sabores que se ven reflejados en el portafolio de productos. Usted podrá encontrar tortas tradicionales (chocolate, vainilla, maría luisa, etc) y refrigeradas (tres leches, vainilla, milo, whisky, maracuyá, frutos rojos).

Tortas del Gordo se encuentra ubicado únicamente en la Pradera – Dosquebradas calle 21 Nro. 16-19, para informes se puede comunicar al 342 28 66 / 3137321697.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -