21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

Toranj, café de alta calidad a domicilio

Es tendencia

- Advertisement -

Desde hace 4 años se creó la empresa en la ciudad de Pereira con el fin de ofrecer un buen café en un espacio agradable para degustarlo.

Luego de haber tenido experiencia en el sector del café Camilo Mejía, ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica y magister en Gestión de Negocios en Sevilla (España), creó junto a su madre la tienda de cafés especiales Toranj.

“Recibimos muestras, las catamos y si cumplen con ese nivel de taza compramos el microlote completo para comercializarlo en empaque para el cliente final o para instituciones y también lo ofrecemos en el punto de venta, cada lote que ofrecemos es edición limitada”, dijo Camilo Mejía.

El estándar es que la calificación debe estar por encima de 85 puntos y cosechado en Risaralda.
El primer punto que tuvieron fue en la calle 22 entre carreras 6a y 7a, luego en la carrera 6a entre calles 23 y 24 y ahora están ubicados La Rebeca asociados con Barcelona Bar. Y el próximo año esperan abrir dos puntos nuevos: uno en Cartago y otro en el Centro Comercial del Hilton en Cerritos.

A domicilio
Se están enfocando en ofrecerle al cliente final una suscripción para que a su domicilio le llegue dos veces al mes una bolsa de café. La forma de operación sería la siguiente: la persona compra la suscripción, la menor es por tres meses, y cada 15 se hace la entrega de una unidad de 250 gramos de café, molido o en grano, y la molienda de acuerdo con el método que lo vaya a preparar en casa. Esto opera como lo hacen las suscripciones de un periódico o de una revista. Y el producto llega con toda la información pertinente: la trazabilidad, el perfil, las notas, la tostión, el origen, la altura.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -