Un evento pensado en el empoderamiento femenino

En diciembre llegará a Expofuturo una experiencia única para las mujeres de la región.

 

¨Tu Ser Femenino: Los Talentos¨ será el primer evento en Pereira que potencie el empoderamiento femenino a través del desarrollo de los talentos artísticos como emprendimiento para las mujeres y por ende de sus familias.

Dadas las características de esta iniciativa en cuanto a promoción de equidad de género, (ordenanza No. 005 de abril 28 de 2015 departamento de Risaralda), que comprende la gran mayoría de artículos, por ello se destacan algunos de ellos:

– Artículo 5: principios orientadores de la política: empoderamiento, sororidad, inclusión, interculturalidad, y diversidad.

– Artículo 6: eje de oportunidades.

– Artículo 8: eje voz.

impacto social

El evento tiene como objetivo primordial contribuir al empoderamiento de mujeres adultas y niñas mayores de 12 años en su crecimiento personal, búsqueda del ser, identidad y su propia autonomía a través de los talentos; así mismo que identifiquen que tienen oportunidad, vida y voz (enmarcado en el Conpes Social 161 de 2013).

El evento será una terapia para las asistentes pues podrán experimentar emociones que le servirán para potencializar “Los Talentos”, y convertirse en las protagonistas de sus propias vidas, pasando a ser mujeres productivas, aumentando su autoestima, amor propio, convirtiéndose en mujeres independientes de sus decisiones en temas laborales, familiares, personales, profesionales y emocionales.

Fecha y hora

Tú Ser Femenino “Los Talentos”, actividad dirigida a emprendedoras, amas de casa, trabajadoras, estudiantes y profesionales; se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Expofuturo, el próximo domingo 1 de diciembre del año en curso entre la 1:00 p.m. y 5:00 p.m. Tendrá una inversión por persona de $50.000, para mayor información los interesados se pueden comunicar vía telefónica con la estratega Luz Adriana Orozco al 310 3707390.

 

El evento contará con una amplia agenda académica, muestra comercial, presentación de talentos por parte de las asistentes y artistas locales.