Reconocimiento otorgado a José Noel Amaya Cárdenas

El empresario de la región recibió la mención en el marco del aniversario de la Policía Nacional.

José Noel Amaya Cárdenas, propietario del Centro de Eventos y Convenciones del Eje Cafetero Coconí fue merecedor de un reconocimiento especial por parte del Comando de la Policía Metropolitana de Pereira por su actitud de servicio entrega de corazón y contribución significativa en corresponsabilidad de la institución.

El evento se llevó a cabo en Expofuturo como parte del aniversario de la Policía Nacional, el cual contó con la presencia de autoridades locales donde se cumplieron los actos protocolarios de la celebración del Centésimo Vigésimo Octavo Aniversario de la Policía Nacional de Colombia.

José Noel Amaya Eventos es una empresa risaraldense que desde hace 28 años se han caracterizado por ofrecer servicios de logística altamente competitivos con otros departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico, Caldas, Quindío y Santander.

La empresa José Noel Amaya Eventos implementa un modelo de negocio denominado “Long Tail”, lo cual la caracteriza por ser exitosa en la implementación de dicho modelo acompañado de un gran equipo de trabajo que realiza los eventos de manera innovadora, emprendedora práctica y sencilla.

Vale destacar que José Noel Amaya Eventos ocupa el primer puesto en realización de convenciones y eventos comerciales y deportivos según ranking de la Cámara de Comercio de Pereira en este 2019.

Así mismo, Cononí es un amplio espacio ubicado en la vía que conduce al municipio de La Virginia característico por la realización de eventos comerciales y deportivos a nivel regional y nacional.